RECURSOS > Formación

Formación

Conscientes de lo importante del factor humano en nuestra organización y su desarrollo personal y profesional dentro de la misma, se hace necesario un programa serio de formación continua de nuestros empleados.

Realizando una detección periódica de necesidades formativas entre el personal de acuerdo a la formación previa de cada uno, se elabora individualmente un itinerario formativo para posteriormente organizar un plan anual de formación que cumpla con las necesidades expuestas.

Los objetivos de la formación están encaminados a desarrollar, ampliar y favorecer la profesionalidad en el entorno de trabajo y aportar un enriquecimiento personal al empleado con más seguridad al realizar una intervención, es decir, favoreciendo el reciclaje y la actualización de técnicas de los empleados. Por otro lado, se dirigen a la promoción de nuevos puestos de trabajo mediante la formación interna.

En suma, invertimos tanto en formación externa como en formación interna.

En nuestras instalaciones disponemos de un aula de formación donde se realizan los diversos cursos para nuestro personal, en especial para los conductores camillero. Con sesiones teóricas y prácticas.

Cursos sobre Coordinación y Jefe de tráfico, dirigido a los conductores-camilleros y a los coordinadores. Cursos sobre documentación a cumplimentar en las compañías privadas, dirigido a conductores – camilleros. Cursos prácticos de funcionamiento del equipamiento de las ambulancias medicalizadas, para conductores de ambulancia dirigido por nuestro Director Médico.

Las acciones formativas externas están encaminadas a mejorar la preparación de nuestros conductores:

flota
flota
flota
flota
flota
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslide
Nota Legal | Copyright 2010 | Ambulancias Civera | Todos los derechos reservados | Tel. 96 380 14 15