Cambio de rotativos

Ambulancias Civera, S.L., comienza a sustituir los rotativos por los de color azul.

Ambulancias Civera, S.L., adjudicataria en Paterna

Prestará los servicios de ambulancia y servicio médico para la cabalgata de Reyes hasta 2020.

Ampliamos nuestra flota

Ambulancias Civera, SL, adquiere nuevos vehículos equipados con la más moderna tecnología

Estamos por toda España Albacete967 77 14 15 Alicante96 527 00 15Almería950 50 14 15Almería950 50 14 15Castellón902 022 611Cuenca969 99 14 15Bizkaia944 771 415Huelva950 50 14 15Lleida97 393 14 15Girona963 80 14 15La Rioja941 89 91 45Madrid910 88 14 15Pontevedra886 06 14 15Navarra948 98 71 21Puerto de Sagunto96 267 64 60Tarragona97 790 14 15Malaga950 50 14 15Oficina central96 380 14 15Albacete967 77 14 15 Alicante96 527 00 15Almería950 50 14 15Almería950 50 14 15Castellón902 022 611Cuenca969 99 14 15Bizkaia944 771 415Huelva950 50 14 15Lleida97 393 14 15Girona963 80 14 15La Rioja941 89 91 45Madrid910 88 14 15Pontevedra886 06 14 15Navarra948 98 71 21Puerto de Sagunto96 267 64 60Tarragona97 790 14 15Malaga950 50 14 15Oficina central96 380 14 15

Ambulancias Valencia

Ambulancias Civera, S.L., es una de las empresas privadas de ambulancias de Valencia con más experiencia en su sector. Con más de 30 años de trabajo nuestra empresa presta el servicio de ambulancias en el ámbito privado y público en toda la provincia de Valencia. En la actualidad estamos en Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Lleida, Almería, Málaga, Cuenca, Albacete, La Rioja y Bizkaia. Consulte aquí nuestro sitemap

0 Años de Experiencia+info

0 Ofertas de Trabajo+info

0 Bases+info


0 Cursos Realizados+info

0 Clientes Satisfechos+info

Ambulancias Privadas en Valencia

Cursos de Formación

En Ambulancias Civera, SL, estamos comprometidos con la formación, tanto de la sociedad como de nuestros empleados. Por ello ponemos a vuestra disposición diferentes cursos de formación en Valencia con precios asequibles y adaptables a las necesidades de cada alumno/a. Disponemos de un amplio personal de formación capacitado, con la acreditación y experiencia suficiente para ofrecer una formación de calidad. En la actualidad ofrecemos cursos DESA y RCP así como cursos en primeros auxilios

Ambulancias para Toros

El Decreto 31/2015 de 6 de marzo del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de festejos taurinos tradicionales en la Comunitat Valenciana obliga a los organizadores de cualquier festejo taurino a contar con ambulancia asistencial y con el personal sanitario correspondiente. Nuestra compañía dispone de ambulancias asistenciales (Soporte Vital Básico – Clase B y/o Soporte Vital Avanzado – Clase C), hospital de campaña, médicos/as, enfermeros/as, Técnicos/as en Emergencias Sanitarias y un amplio equipo humano altamente cualificado y con una amplia experiencia en el servicio de ambulancias para toros.

Ambulancias para eventos pirotécnicos

En Ambulancias Civera, S.L, ofrecemos cobertura sanitaria para todo tipo de eventos pirotécnicos que requieran de ambulancias, enfermeros/as, médicos/as, hospitales de campaña, electromedicina, etc. A lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos prestado servicios para comisiones falleras, fogueres, asociaciones culturales, etc. para mascletas, correfocs, castillos de fuegos artificiales, cordàs, carretillas, espectáculos pirotécnicos, despertàs… La Comunidad Valenciana y Cataluña, son lugares habituales de espectáculos recreativos de fuego y color.

Ambulancias para eventos deportivos

Cualquier cita deportiva necesita de una cobertura sanitaria reglamentaria, aunque en función de la clase de la competición deportiva o del evento se requerirá una clase de ambulancia con su respectivo personal sanitario. Ambulancias Civera, SL, dispone de una amplia flota de ambulancias para eventos deportivos, ya sean outdoor o indoor. Nuestra compañía ofrece cobertura para toda clase de eventos deportivos que necesiten de médicos/as, DUE’s (Diplomados/as Universitarios/as en Enfermería), Técnicos/as en Emergencias Sanitarias, etc.

Ambulancias para traslados

Ambulancias Civera, SL, es una empresa de transporte sanitario con más de 30 años de experiencia en sector. Nuestra principal actividad ha sido el traslado de pacientes por carretera en ambulancias en todas sus variantes. Nuestra compañía cuenta con toda clase de ambulancias (Ambulancia Individual, Ambulancia Colectiva, Ambulancia Soporte Vital Básico, UVI Móvil, Ambulancias Adaptadas destinadas para pacientes con movilidad reducida, etc.) para la realización de traslados de pacientes de manera programada o urgente.

Asistencia médica domiciliaria

Ambulancias Civera, S.L., presta los servicios de asistencia médica a domicilio para todas aquellas personas que no pueden acudir a su centro médico por motivos de edad avanzada, movilidad reducida o enfermedad crónica pero que requieren de una atención médica de calidad en su residencia. El servicio de médico privado a domicilio se presta para toda la población, ya sea mediante entidades aseguradoras como de forma particular y privada. Gracias a nuestros profesionales de la medicina, podrá ser atendido por un/a médico/a en su propio domicilio durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia de enfermería a domicilio

Ambulancias Civera, S.L., presta los servicios de enfermería a domicilio para aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o que afrontan de manera permanente o temporal una limitación en sus capacidades. Este servicio tiene como objetivo mejorar la calidad de aquellos pacientes que no pueden desplazarse de manera autónoma hasta un hospital o centro de salud y que han de permanecer en su domicilio para recibir esta clase de asistencia. Y se presta para toda la población, ya sea mediante entidades aseguradoras como de forma particular y privada.

¿Has tenido alguna incidencia?

Empresa de Ambulancias en Valencia

Nuestras principales vías de negocios son el traslado de enfermos en ambulancias en Valencia, Castellón y Alicante, visitas médicas y de enfermería domiciliarias, retenes para servicios privados, etc.

Translado de enfermos en Transporte Sanitario

+info

Visitas médicas a domicilio

+info

Cubrimos toda clase de eventos

+info

Visitas de enfermería domiciliaria

+info

Tipos de Ambulancias en Valencia

Unidad Logística de AMV

Una unidad logística de AMV (Asistencia de Múltiples Víctimas) es un puesto asistencial, sanitario o médico avanzado totalmente configurable. Su uso está destinado para eventos de gran multitud, eventos deportivos o incidentes no rutinarios en zonas urbanas. La unidad logística de AMV es uno de los recursos de alto nivel cuando es necesario disponer de un dispositivo específico para proporcionar soporte vital avanzado y estabilizar las funciones vitales de múltiples víctimas antes de ser evacuadas del lugar de la catástrofe o del accidente.

Hospital de campaña

Un hospital de campaña es una amplia unidad médica móvil que permite atender de forma provisional a los/as heridos/as en el mismo lugar antes de que puedan ser trasladados con seguridad a un hospital fijo. Su uso está reservado para aquellos siniestros con numerosos pacientes y que deben de ser atendidos de manera inmediata. Los hospitales de campaña están diseñados para cualquier tipo de catástrofe, evento o para cualquier actuación de emergencia. Sin embargo, es frecuente su empleo en actos preventivos multitudinarios como eventos deportivos, culturales, etc.

Vehículo de Asistencia Médica y Enfermería

Los vehículos de asistencia médica y de enfermería son vehículos destinados a proporcionar atención sanitaria urgente. A diferencia de las ambulancias, es un recurso de intervención sin la capacidad de transportar heridos. Ambulancias Civera, S.L., dispone de varios vehículos con estas características que cuentan con el certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana.

Ambulancia Soporte Vital Básico

Las ambulancias Soporte Vital Básico (S.V.B.) son ambulancias asistenciales que están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as. Se encuadran dentro de las ambulancias asistenciales y están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as en ruta. Proporcionan atención sanitaria inicial y traslado del paciente no crítico a un centro hospitalario o médico. Esta clase de ambulancias están equipadas con material sanitario y de intervención apropiados para dar cabida a las necesidades de atención en urgencias y emergencias en ruta.

Ambulancia UVI Móvil

Las ambulancias UVI Móvil se encuadran dentro de las ambulancias asistenciales. Esta clase de vehículos se destinan a la atención de pacientes de alto riesgo, riesgo vital y patologías graves. Es común denominar a esta clase de ambulancias también como UCI Móvil, Ambulancia Soporte Vital Avanzado (S.V.A.), UCI Móvil, Ambulancia Clase C o Ambulancia Medicalizada. Son vehículos de urgencia utilizados para trasladar enfermos de manera urgente con asistencia médica durante su traslado. Las UVI Móvil están equipadas con material sanitario y de intervención apropiados para dar cabida a las necesidades de atención en urgencias y emergencias en ruta.

Ambulancia Individual

Las ambulancias individuales se encuadran dentro del grupo de ambulancias no asistenciales. Son vehículos destinados al transporte de pacientes en camilla y están acondicionadas para el traslado de enfermos que no revisten carácter de urgencia, ni están aquejados de enfermedades infecto-contagiosas. Esta clase de ambulancias, también conocidas como A1 o T.I., por sus siglas de Transporte Individual, debe contar con, al menos, un conductor que ostente el certificado de profesionalidad de transporte sanitario previsto en el Real Decreto 836/2012 de 20 de mayo y, cuando el servicio así lo requiera, de un ayudante sanitario con la misma certificación.

Ambulancia Colectiva

Las ambulancias colectivas se encuadran dentro de las ambulancias no asistenciales o también llamadas ambulancias convencionales. Se trata de vehículos destinados al transporte colectivo de pacientes y están acondicionadas para el traslado conjunto de enfermos cuyo traslado no reviste carácter de urgencia, ni estén aquejados de enfermedades infecto-contagiosas. A diferencia de las Ambulancias Individuales (A1) esta clase de vehículos, también conocidos como A2, tienen una capacidad de hasta 8 pacientes sentados. No obstante, su versatilidad y amplitud permite añadir una camilla, por lo que el número de pacientes sentados serían 7 más el paciente en camilla.

Servicio de Ambulancias Privadas en Valencia

En este sector es importante que la empresa promueva los valores éticos y humanos entre su centenar de empleados.

Compromiso con la calidad

Últimas Noticias sobre Ambulancias

Las Ambulancias en la Lucha contra la Pandemia: Un Rol Vital en la Atención Médica

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un desafío sin precedentes para los sistemas de atención médica en todo el mundo. En medio de la crisis sanitaria, las ambulancias han desempeñado un papel crucial en la respuesta a la pandemia. En este artículo, exploraremos el rol vital de las ambulancias en la lucha contra la COVID-19 […]

3 noviembre, 2023

Ámbito Geográfico de nuestras Ambulancias

Clientes más Relevantes de Ambulancias Civera

Sanitas
Unión de Mútuas
Adeslas
Umivale
Asisa
Sanitas
Unión de Mútuas
Adeslas
Umivale
Asisa