SERVICIOS > Servicios

Servicios

Eventos/Retenes

Como consecuencia de acontecimientos deportivos, conciertos, congresos, fiestas pueblos, etc., se producen concentraciones elevadas de ciudadanos. En estas situaciones se produce una acumulación de riesgos de diferente origen, con el consiguiente crecimiento exponencial en la posibilidad de accidentes, patologías urgentes o situaciones de emergencias sanitarias. En la actualidad, se están produciendo regulaciones para cierto tipo de acontecimientos donde es de obligado cumplimiento la existencia de asistencia sanitaria “in situ”.

AMBULANCIAS CIVERA, S.L. es especialista en cubrir todo tipo de eventos donde se concentran gran cantidad de ciudadanos en áreas que no cuentan con estructuras sanitarias previas. Ponemos a su disposición el equipo medico-sanitario más adecuado para el evento

Ambulancias

Ambulancias civera presta el servicio de traslados de enfermos para todo tipo de entidades privadas, compañías de seguros, mutuas, particulares, etc. Disponemos de todo tipo de ambulancias: individuales, colectivas, asistenciales, UVI móviles, etc. Para realizar cualquier tipo de servicio que el cliente solicite.

Asistencia médica Domiciliaria

Ambulancias Civera presta los servicios de asistencia médica domiciliaria y de Enfermería a domicilio. El servicio se presta a toda la población, ya sea a través, de entidades aseguradoras como de forma particular. Uds. tiene la posibilidad de ser atendido por un médico en su domicilio durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicio Teleasistencia

La Teleasistencia es un dispositivo que permite, mediante la instalación en el domicilio de terminales telefónicos conectados con un centro receptor de avisos, la atención permanente de las usuarias y los usuarios en situaciones de emergencia. El protocolo funcionamiento del servicio se rige así:

  1. Recibir las llamadas identificando y clasificando el tipo de demanda, confirmando la localización del suceso y los datos del alertante.
  2. Aplicar los protocolos y planes operativos correspondientes a cada tipo de demanda.
  3. Establecer, gestionar y coordinar la respuesta, atendiendo al procedimiento generado según el tipo de demanda o a las indicaciones del técnico sectorial / supervisor, y realizar el seguimiento de las mismas.
  4. Realizar las operaciones administrativas del centro de coordinación de emergencias.
  5. Comunicarse a nivel de usuario competente, en la gestión y coordinación de emergencias.

talleres
talleres
talleres
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslide
Nota Legal | Copyright 2010 | Ambulancias Civera | Todos los derechos reservados | Tel. 96 380 14 15