SERVICIOS > SUMAC

SUMAC


Nuestro buque insignia dentro de nuestros servicios es el S.U.M.A.C. unificando los recursos de la empresa, para aportar a nuestros clientes una cobertura de atención prehospitalaria total. En la actualidad contamos con cinco equipos completos de UVI con personal y material suficiente para atender las posibles intervenciones.

El Servicio de Urgencias Médicas, es un verdadero sistema de protección y auxilio ante lo imprevisto, que en pocos minutos está a su lado con todos los recursos humanos y técnicos para superar la emergencia de todo tipo de patologías con la mayor rapidez, comodidad y seguridad.

RAPIDEZ, por contar en todo momento con un equipo especializado en activo.

COMODIDAD, por iniciar el tratamiento en el propio domicilio del paciente de forma inmediata, además de disponer en todo momento de los servicios de una ambulancia medicalizada en el supuesto de que el paciente requiera traslado a un centro hospitalario.

SEGURIDAD, por tener in situ el equipo médico y el tratamiento adecuado, contando con la tecnología más avanzada en el campo de las Unidades de Vigilancia Intensiva Móvil (UVI).

Nuestro Servicio cubre todo tipo de emergencias médicas. El equipo de atención lo compone personal altamente cualificado y con experiencia probada en el campo de las emergencias médicas. Está formado por un médico, un enfermero y un conductor camillero.

Los recursos que se manifiestan mediante el SUMAC, son:


  • Servicio Médico 24 Horas
  • Asistencia Médica Telefónica 24 Horas
  • Enfermería-ATS 24 horas
  • Atención Hospitalización Domiciliaria

Este servicio va dirigido a empresas, asociaciones, grupos, colegios y a una serie de colectivos que por sus necesidades organizativas  y personal que los componen, precisan de un servicio de atención en caso de emergencia in situ de manera puntual, garantizando una intervención satisfactoria, un equipo técnico avanzado y humano acorde a la emergencia, con una profesionalidad sin precedentes.

talleres
talleres
talleres
talleres
talleres
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslide
Nota Legal | Copyright 2010 | Ambulancias Civera | Todos los derechos reservados | Tel. 96 380 14 15